Máster Universitario (2012) e Ingeniero Industrial (2010) por la Universidad de Cádiz. Trabaja como Investigador en Formación en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz, y es miembro del Grupo de Investigación Tecnologías Eléctricas Sostenibles y Renovables (http://tep023.uca.es/). Sus trabajos de investigación se centran en el modelado de sistemas eléctricos de potencia, especialmente en sistemas híbridos de energías renovables con sistemas de almacenamiento energético.

Ha participado en proyectos de investigación, y cuenta con publicaciones científicas en revistas internacionales indexadas con indicios de calidad y congresos internacionales.

Participa como docente en algunas asignaturas del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética:

Módulo Profesional: Energías Renovables.

• Energía Eólica

Módulo Estudios Avanzados: Energías Renovables.

• Sistemas Híbridos
  • Hidrógeno y Pilas de Combustibles