• barra_fina_2_v1.jpg
  • barra_fina_3_v1.jpg
  • barra_fina_4_v1.jpg
  • logo-pce-inst.jpg

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada, Master en Tecnología Solar Fotovoltaica por la Universidad Internacional de Andalucía y DEA en Ingeniería Industrial Computacional por la Universidad de Cádiz.

Su trayectoria profesional ha estado ligada principalmente a la compañía CEPSA, donde ha desempeñado responsabilidades en las áreas de Procesos, Proyectos y Mantenimiento de la refinería “Gibraltar-San Roque”. En la actualidad es Gestor Energético de esta refinería en la que ha liderado el proceso de implantación y certificación de la norma ISO 50001.

Ha sido profesor asociado de Física Aplicada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, donde actualmente realiza su tesis doctoral sobre los problemas inversos de conducción de calor y su aplicación a la optimización de la combustión.

Es autor de dos artículos científicos en revistas internacionales indexadas con indicios de calidad: “Hydrocarbon Processing” (Septiembre 2006) y “Heat Transfer Engineering” (aceptado en 2015 para publicación).