Becas para Cursar Máster en la Universidad de Cádiz 2016

Plazo de solicitud:

Marzo a 13 de Mayo de 2016

Cuantía de las Becas:

Las becas tienen una dotación de 5.000 euros. Cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonara en un solo pago a la llegada del beneficiario a la Universidad de Cádiz.

Dirigido a:

Personal vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursas un Máster en la Universidad de Cádiz durante el curso académico 2016/2017.

Bases del programa: Becas UCA-AUIP                           Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Programa de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2016

AUIP movilidad

Plazo de solicitud:

Primer plazo: Octubre a 25 de Febrero de 2016

Segundo plazo: Marzo a 29 de septiembre de 2016

Cuantía de las Becas:

• Para movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa

Modalidad I:      Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros.

Modalidad II:   Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de 1.000 euros en un único pago.

• Para movilidad entre Andalucía - Portugal y viceversa

Modalidad III:    Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

Dirigido a:

Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrados y doctorado, interesados en cursar másteres o doctorados.

Bases del programa: Becas Movilidad                           Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.