• barra_fina_2_v1.jpg
  • barra_fina_3_v1.jpg
  • barra_fina_4_v1.jpg
  • logo-pce-inst.jpg

Doctor en Ingeniería y Arquitectura por la Universidad de Cádiz, Ingeniero Industrial por la Universidad de Cádiz. Profesor Sustituto Interino en el Departamento de Máquinas y Motores en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Miembro del Grupo de Investigación de Ingeniería Térmica (TEP221) desde 2009.

Ha participado en 19 contratos de trasferencia tecnológica con empresas, proyectos de investigación financiados por el MICYT, y certificaciones y auditorías energéticas de grandes edificios (Hospitales, hoteles, facultades, etc.). Ha participado en el desarrollo de los programa de Calificación Energética de Edificios postCalener y Calener-BD. Derivado de su actividad investigadora ha publicado en numerosas revistas internacionales de reconocido prestigio y en más de 10 congresos nacionales e internacionales.

Actualmente participa en el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética por la Universidad de Cádiz en las asignaturas de Tecnología de la Ingeniería Térmica, Eficiencia en Instalaciones de los Edificios, y Consumo Energético de Instalaciones en Edificios.