Doctor Ingeniero Industrial (2010) e Ingeniero Industrial (2007) por la Universidad de Cádiz. Es Profesor Ayudante Doctor de la Universidad de Cádiz en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras y miembro del Grupo de Investigación Tecnologías Eléctricas Sostenibles y Renovables (http://tep023.uca.es/). Tiene experiencia laboral en el campo de las instalaciones eléctricas. Su experiencia investigadora se centra en sistemas híbridos de generación de energía eléctrica mediante fuentes energías renovables y en la utilización del hidrógeno en vehículos híbridos de gran potencia.

Ha participado en varios proyectos de investigación a nivel nacional y es autor de más de 20 publicaciones en revistas indexadas con indicios de calidad. También ha participado en más de 10 congresos nacionales e internacionales.

Actualmente participa como docente en las siguientes asignaturas del Máster de Energía Renovables y Eficiencia Energética.

MÓDULO COMÚN:

•  Ahorro en transporte y distribución de energía
  •  Eficiencia Energética del Edificio

MÓDULO ENERGÍAS RENOABLES:

•  Sistemas híbridos
  •  Hidrógeno y pilas de combustibles

MÓDULO AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN:

•  Consumo energético de instalaciones de edificios